FGE reporta que hallaron a cinco mujeres desaparecidas… estaban con sus novios

8146
Compartir

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con acciones en materia de localización de personas. En las últimas horas se logró ubicar de forma ilesa a 11 personas, quienes ya se encuentran con sus respectivos familiares.
Se trata de Ana Karen N. de 13 años; María de los Ángeles N. de 15 años; María Fernanda N. de 16 años; Karla Marlene N. de 18 años e Isabel N. de 39 años, quienes se encontraban con sus parejas sentimentales.
Asimismo, se ubicó a Evelin Ruth N. de 14 años; Diana Guadalupe N. de 15 años y Alondra N. de 19 años, mismas que salieron de su domicilio debido a problemas familiares.
Por último, se dio con el paradero de Flora Cecilia N. de 15 años, quien se encontraba con una amiga; Lucero Raquel N. de 15 años y Leticia N. de 58 años, de quienes se desconoce el motivo por el que salieron de sus domicilios.
Cabe destacar que de enero a julio del presente año, la Fiscalía de Puebla logró ubicar a 219 personas, debido al trabajo coordinado entre instituciones de procuración de justicia, sociedad y medios de comunicación.