Feria de Puebla 2018 festejó a su visitante un millón

12172
Compartir
Contrastes de Puebla / @ContrastesP

Para la Feria de Puebla lo más importante es la diversión de sus visitantes y en reconocimiento a ellos, este día recibió y festejó al visitante número 1 millón.

Alrededor de las 17:10 horas de este miércoles, la familia conformada por María Antonia, Diana Victoria e Iván, llegó a la taquilla ubicada junto a “El Relicario” sin saber que serían los “visitantes consentidos” de la Feria de Puebla 2018.

Entre los obsequios que la afortunada familia recibió fueron artículos promocionales, entradas gratuitas a exposiciones como el Herpetario, atracciones infantiles, juegos mecánicos, así como un buffet y la entrega del plato conmemorativo de la Feria de Puebla 2018.

Procedentes de la ciudad de Puebla, los distinguidos visitantes mencionaron sentirse contentos y, al mismo tiempo, sorprendidos ya que sin planearlo decidieron asistir para disfrutar el espectáculo Illusion On Ice “Nova”.

“Me siento contenta porque le dije a mi mamá, así de repente, vámonos a la feria, porque quiero ver el show de hielo y fue espontáneo todo”, aseguró Diana Victoria.

Durante el resto de la jornada, la familia asistió al concierto del Foro Artístico y recibió  atención personalizada por parte de los anfitriones y empresas participantes.

Aún quedan muchas sorpresas en la Feria de Puebla, no te las pierdas esta última semana.