Fallece modelo que apareció en video de Luis Miguel “Cuando Calienta el Sol”

2842
Compartir
Luis Miguel/Captura de pantalla

Debate

La modelo Claudia Heinze, famosa en los años 90 por su trabajo en comerciales y pasarelas, y por aparecer en el video de “Cuando Calienta el Sol” de Luis Miguel, falleció ayer debido a un padecimiento cardíaco.

Claudia Heinze (QEPD)/Reforma

Claudia, se especializó en los años 90 en anuncios y videoclips, sobre todo con creativos como Pedro Torres y Pancho Gilardi, en los cuales destacó por su belleza rubia y su estética figura.

Participó también en los desfiles de reconocidos diseñadores en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, como Manuel Méndez, Enrique Martínez y Gene Matouk.

“Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa.

Derramaba amor en cualquier foro”, comentó el maquillista de las estrellas Eduardo Gaset.

Mientras tanto su compañera de pasarelas, la ex modelo y mánager de artistas, Glenda Reyna, afirmó que la modelo siempre se destacó antes las cámaras.

La noche del sábado … hay momentos esenciales y poéticos en la vida , esta noche sin duda ha sido uno de los momentos más importantes de mi existencia , porque más allá de ser un logro académico es un logro personal , tres años de preparación de psicoterapeuta corporal Core energetis , ha sido sin duda el parte aguas de mis nuevos anhelos de vida ,ese lugar donde toque lo más íntimo de mi ser , donde el miedo, el dolor estuvieron presentes en cada minuto ahí vivido , donde por por momentos sentía que no podía resistir el confrontamiento de mi verdad , donde la máscara de la existencia me rasgaba mi estructura y me desmoronaba a cada instante , un sitio con almas deseosas de ser , de vivir en la autenticidad de la vida ahí donde nos armábamos y nos desarmábamos constantemente , ahí en ese lugar donde entendí que el orgullo , la soberbia , la maldad , la verdad , el odio y el amor conviven constantemente en nuestro interior , y que el único camino para encontrar La Paz es entrar en el obscuro deambular de nuestro interior , que ahí están todas nuestras respuestas , esa noche fue mi graduación , donde se cerró un ciclo académico , y se abrió un camino hacia una vida más plena , más consciente , más verdadera .. agradezco a Dios por haberme permitido caminar este sendero de apertura emocional , y pido también luz para sostenerlo en el tiempo , esto no se acaba aquí solo empieza ,gracias Dios mío por este regalo divino ,gracias vida por permitírmelo ❤️intensamente agradecida 🙏🏻 que la luz y la obscuridad deambulen entre compases de música angelical y que nos permitan ver que entre ellas está la verdadera vida en plenitud ✨⚡️💫 @coreesencia

Una publicación compartida de Glenda Reyna (@glendareyna) el

Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era sin duda la modelo entre las modelos, dijo Reyna.

En los últimos años, Claudia se había dedicado a manejar la carrera de su única hija, Nirvana Heinze, quien es actriz.

Claudia trabajó también para ser un modelo para seguir para su hija, la cual heredó su belleza y talento. Juntas lograron una armoniosa forma de existir en estos años, agregó Glenda.

Luis Miguel junto a la bella modelo/Reforma

La también ex modelo y actriz Mayra Rojas, quien fue su colega durante muchos trabajos, destacó su labor como madre.

“Una mujer tan hermosa en todos los sentidos, mamá amorosa, dedicada, tan dulce y siempre con una palabra atinada. Así era ella Claudia”.

Fuente: Debate