Fallece la actriz Edith González a los 54 años; desde 2016 padecía cáncer de ovario

4666

Excelsior

Hace unos minutos se dio a conocer que falleció la actriz Edith González víctima de cáncer de ovario. Tenía 54 años.

Leticia Calderón compartió la triste noticia en Twitter.

Familiares de la actriz confirmaron la noticia a Excélsior Digital.

González fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2016. Un año más tarde confirmó que había ganado su primera batalla contra la enfermedad.

En la última fotografía que publicó en Instagram el 29 de mayo lucía hermosa y radiante, con la sonrisa que la caracterizaba.

Hace unos meses compartió en redes sociales una foto con su colega Christian Bach, quien murió de insuficiencia respiratoria el 26 de febrero del año en curso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤 La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido “Deseo” en la que una vez mas demuestra su talento y gran inteligencia. Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo 🖤

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/funcion/fallece-edith-gonzalez-perdio-la-batalla-contra-el-cancer/1318391