Estoy en rango de competencia y encuestas no son garantía de triunfo: Enrique Doger

Foto: EsImagen

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, afirmó que se encuentra en rango de competencia entre sus principales adversarios, para ganar el cargo público el primero de julio.

Aclaró que los estudios de opinión no son garantía de triunfo, así como tampoco lo son los espectaculares y columnas periodísticas en favor de algún candidato.

Resaltó que si no tuviera un crecimiento en las preferencias electorales, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no dedicaría una rueda de prensa para atacarlo con las supuestas propiedades que tiene.

Dijo que el acercamiento con la población y plantear propuestas reales de campaña, permitirán a la ciudadanía elegir la mejor opción rumbo al primero de julio.

Indicó que el PRI tiene los acercamientos suficientes con los ciudadanos, quienes poco a poco están recuperando la confianza en favor de ésta fuerza política.

“El primero de julio veremos quien gana la elección, ni las encuestas ganan elecciones, ni las columnas y ni los espectaculares lo hacen, lo que gana una elección son los votos convenciendo a la gente y eso es lo que estamos haciendo”.

Mencionó que a comparación de sus adversarios políticos, él sí tiene la cara limpia y puede salir a la calle para solicitar el voto de manera honesta para ganar el primer domingo de julio.