Era poblana la mujer que estranguló a su hijo de 5 años y se suicidó en Veracruz

3493
Compartir

Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Una mujer joven procedente del estado de Puebla y su hijo de cinco años, fueron encontrados muertos en condiciones extrañas en un domicilio de la Unidad Habitacional El Coyol de este puerto.

De acuerdo con los primeros indicios, las muertes habrían sucedido cerca del mediodía de este domingo, en la casa marcada No. 309 en calle Laguna Misteriosa entre Laguna Altamira y Laguna del Carmen.

Ambos cuerpos inertes fueron encontrados por un familiar este domingo por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades movilizándose hasta El Coyol, al familiar se le hizo extraño no tener comunicación con la mujer.

El cuerpo de Sherezeda M.R. de 30 años fue localizado en la cocina en lo que se piensa fue un suicidio. Pudo haber tomado veneno.

En la sala de la casa estaba tapado con una sábana, el niño de cinco años L.I.C.M. Las primeras pesquisas revelaron que el menor tenía marcas en su cuello, por lo que su presume que su mamá lo estranguló.

Al parecer la madre de familia ya tenía varios meses en depresión, se le veía triste, no quería salir ni socializar.

La familia no explicó cuáles eran los motivos de la depresión de la joven y por qué habría tomado esa fatal decisión.

Fuente: https://plumaslibres.com.mx/2019/03/11/madre-estrangula-a-su-hijo-de-5-anos-y-luego-se-suicida-en-colonia-coyol-del-puerto-de-veracruz/