En Puebla se aplicará la ley y habrá justicia para todos: Miguel Barbosa

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El pre candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Barbosa Huerta, señaló que nunca cedió a las presiones del pasado régimen, situación que le permite buscar por segunda ocasión la nominación al cargo público.
Tras arrancar su pre campaña ante cientos de militantes de Morena en el parque Benito Juárez, señaló que las tendencias electorales que reflejan encuestas, permitirán que Morena encabece el gobierno de Puebla.
Consideró que tiene elementos para ganar “fácilmente” la contienda y convertirse en candidato a gobernador, para aplicar justicia en Puebla sin interpretarse como una persecución política.
Dijo que de manera personal, nunca le cerraron alguna averiguación previa y tampoco se sentó a negociar con el anterior gobierno que estuvo representado por el morenovallismo.
“Nunca tuve alguna averiguación previa, nunca hubo negociación con el gobierno anterior, a mi nadie me puede decir que me entrevisté con el gobernante anterior, a A mi nadie me puede decir que tuve un encuentro secreto. Yo rechacé todas esas formas de hacer política y no soy parte de los privilegios”.
Miguel Barbosa Huerta también convocó a la militancia de Morena, a firmar el pacto de la reconciliación, paz y bienestar para Puebla.
Dijo que de manera personal, no caerá en la confrontación con los diversos actores políticos, pues el estado requiere de unidad para atender diversas demandas sociales.