En dos semanas se terminan las vacaciones para los alcaldes

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Estamos a menos de dos semanas de que termine la veda electoral y los alcaldes y alcaldesas tengan que responder por todos y cada uno de los problemas que enfrentan sus respectivos municipios, como es la inseguridad, obras y servicios públicos.
La campaña a la gubernatura de Puebla salvó prácticamente a varios alcaldes y alcaldesas cuyo nivel de imagen estaba por los suelos como son los casos de Amozoc, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Tepeaca, Atlixco, entre otros.
A partir del lunes 3 de junio ya no tendrán el pretexto de la veda electoral y deberán informar a sus gobernados sobre las acciones que hacen para resolver las problemáticas y en particular el tema de la inseguridad.
¡Adiós vacaciones!
Ahora sí personajes como Guadalupe Daniel en Cuautlancingo deberá rendir cuentas o Norma Layón en Texmelucan, Sergio Salomón Céspedes en Tepeaca y Guillermo Velázquez en Atlixco sobre la crisis de seguridad que se vive en sus municipios.
Por el bien de todos ojalá y muchos de los alcaldes antes mencionados hayan entendido que empezaron mal sus gobiernos.
Ojalá y hayan corregido el rumbo de sus gobiernos y cambien su estilo de gobernar porque francamente empezaron con el pie izquierdo.
Veremos quiénes aprovecharon la veda electoral para corregir el rumbo.
Aunque si somos sinceros hay pocas esperanzas de un cambio.
También habrá que tomar en cuenta que el 2 de junio ya sabremos quién será el gobernador y se espera que el próximo mandatario meta en cintura a varios alcaldes que francamente son una decepción.
Los poblanos ya no aguantan más por los errores y falta de preparación de varios alcaldes que ganaron por Andrés Manuel López Obrador.
Debe haber un cambio en su forma de gobernador por el bien de todos.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com