Elección de gobernador interino ya es un circo por culpa del PAN y Morena

Foto: @CongresoPue

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Con todo respeto para las 42 personas que se han postulado para ocupar el cargo de gobernador interino ante el Congreso del Estado, la realidad es que este proceso ya se convirtió en un circo.
Desde que Luisito Comunica se apuntó en esta lista se perdió la seriedad.
Y los únicos responsables de que en Puebla no tengamos un gobernador interino son los diputados locales y en especial los del PAN y de Morena porque han demostrado que sus intereses están por encima del bienestar de los poblanos.
Es una auténtica vergüenza lo que pasa en el Congreso del Estado.
Los poblanos ya están cansados de la pelea entre el PAN y Morena porque vivimos en la total incertidumbre  y en una auténtica parálisis en Puebla.
No hay en estos momentos obras, atracción de inversiones y sobre todo acciones contundentes en materia de seguridad.
La ola de violencia que se desató en Tepeaca, Acatzingo y Huixcolotla en donde en los últimos días se han presentado levantones, ejecuciones y el asesinato de un policía federal es un claro reflejo del vacío de poder que existe en la entidad.
Nadie duda de la seriedad con la que Jesús Rodríguez Almeida asumió el papel de encargado de la oficina del Ejecutivo, ante el trágico fallecimiento de la gobernadora, Martha Erika Alonso.
Pero no es suficiente.
Jesús Rodríguez Almeida no tiene las facultades y el tiempo para tomar decisiones de fondo y únicamente sobrelleva la situación.
Obviamente no es su culpa porque los diputados de Morena y del PAN no han sido capaces de asumir un papel responsable e histórico y han exhibido su miseria como políticos.
Ellos únicamente ven por sus intereses, por imponer a un perfil a modo en el interinato para tratar de ganar la elección extraordinaria y quedarse en el poder el resto del sexenio.
Y eso ya generó que 42 personas se hayan inscrito y muchas de ellas son auténticos desconocidos.
Lamentablemente seguiremos con este circo en el que ya se convirtió la elección del interino.
Es una pena lo que pasa en Puebla.
Los diputados del PAN y Morena no han medida el terrible daño que le hacen a la entidad y todo por su ambición política.
Está claro que les quedó muy grande la responsabilidad histórica y han demostrado que son políticos de cuarta y no de primer nivel.


** ** **
gomezcarlos79@gmail.com