El Puebla está listo para recibir a Cruz Azul este 4 de enero: Enrique Meza

160
Compartir

Récord

El director técnico del Puebla, Enrique Meza, aseguró que todo su plantel está listo para el inicio del Clausura 2019, donde su primer rival será Cruz Azul, equipo con el que buscará demostrar de qué está hecho.
“Ya los jugadores están aptos para jugar, la situación es resolver quién jugará el día viernes.
“Vamos a jugar con un equipo altamente competitivo que viene de disputar una Final y que tiene muy buenos jugadores, que tiene un técnico estudioso. Eso me obliga, no solamente porque sea ese equipo (Cruz Azul), sino porque mi necesidad es demostrar de qué estoy hecho y de qué está hecho el Puebla”, mencionó en conferencia de prensa.
Asimismo, confesó que su único propósito en el torneo venidero es una buena racha para mantener a la afición y a la directiva de La Franja contenta, por lo que su escuadra deberá mantenerse enfocada en buscar resultados positivos.
“Yo no estoy aquí para hacer amigos, estoy aquí para dar resultados, estoy aquí para que el equipo gane, si tengo jugadores con cara larga porque no juegan, lo siento mucho, porque lo que necesitamos es que el Puebla gane, que quede contenta la gente y la directiva”, añadió.
Fuente: Récord