El PRI no será sumiso ante el gobierno de Miguel Barbosa: Lorenzo Rivera

313

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, señaló que un tercer lugar en las preferencias del 2 de junio, no significa que sean sumisos ante el gobierno que encabezará Miguel Barbosa Huerta.
Señaló que el instituto tricolor tiene una presencia política en los 217 municipios del estado, donde lograron aumentar de manera individual su votación, a pesar de la baja participación del 2 de junio.
Sentenció que las iniciativas que se manden al Congreso del Estado de Puebla, no se avalarán en automático y aquellas que no beneficien a la población serán vetadas en automático por los legisladores de la bancada.
“Tendremos que revisar las iniciativas y el partido tendrá voz y será crítico para lograr beneficios concretos en favor de los poblanos. El PRI apuesta a que en el estado las cosas vayan muy bien y en eso estaremos trabajando”.
Mencionó que si el partido demuestra su oposición al gobierno de Miguel Barbosa Huerta, hay las condiciones de construir un proyecto ciudadano que les permita para 2021, recuperar los espacios que perdieron en los recientes procesos comiciales.
Cabe señalar que este 2 de junio, el PRI de manera individual casi llegó a los 300 mil votos para tratar de encabezar el gobierno del estado de Puebla.