El PNC convoca a los poblanos a participar en la marcha del 12 de agosto vs el fraude

1050
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El integrante del Proyecto Nacional Ciudadano (PNC), Alfredo García Güemes, convocó a la ciudadanía en general a participar en la marcha de este domingo, para expresar el rechazo total en contra del morenovallismo que sigue peleando por mantener su “imperio” a través del fraude electoral en Puebla.
En el encuentro con los medios de comunicación, explicó que los ciudadanos tienen en sus manos, la oportunidad de luchar en contra del fraude electoral del primero de julio, que tiene como gobernadora electa a Martha Erika Alonso Hidalgo.
Señaló que desde hace ocho años, el morenovallismo afecta los derechos humanos de los poblanos, a través de políticas públicas como la Ley Bala, incrementos en las tarifas del agua potable e implementación de un transporte público que no ayuda en la ciudad.
Destacó que el ex mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas, se introdujo en todas las instituciones autónomas y partidos políticos para alcanzar su ambición de poder, que previo al primero de julio se veo permeada, una vez que no logró ser candidato del PAN a la presidencia de México.
Señaló que en Puebla se apostó por un cambio de gobierno, que consistió en apoyar a Miguel Barbosa Huerta como candidato a la administración estatal a través de Morena.
“Convocamos a todas las fuerzas organizadas y poblanos, a cerrar filas en contra del imperio morenovallista, llamamos a la sociedad a recuperar, dignificar y democratizar al estado de Puebla, por eso los invitamos a esta marcha masiva en contra del fraude electoral”.
Será este domingo cuando integrantes de Morena realicen la marcha del Reloj del Gallito hacia el Zócalo de Puebla, donde continuarán recriminando que en el estado se viviera un fraude electoral para evitar que Morena ganara las elecciones.