El PAN recuperará en 2021 alcaldías como Puebla, Cholula y Cuautlancingo: Huerta (Video)

377

Dulce Gómez/ @dulcgomez

La dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, se apersonó en la sesión ordinaria de Cabildo de Puebla para respaldar el trabajo de los regidores de esta misma fuerza política.
En entrevista, la militante del PAN aseguró que este instituto político recuperará la presidencia municipal de Puebla durante las elecciones de 2021 e incluso también enlistó a otras como Cuautlancingo, Tehuacán, Huauchinango, San Andrés y San Pedro Cholula, y otras.
La panista afirmó que actualmente la gente está cansada y decepcionada de los gobiernos emanados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Lamentó que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no esté preocupada por resolver el tema de inseguridad y sí enfocada en otros temas.
Recordó que en campaña, la morenista mencionó que tenía un plan para acabar con la inseguridad, sin embargo, evidenció que actualmente el índice delictivo sigue a la alza.
Recalcó que el motivo de su presencia en una parte de la sesión ordinaria de Cabildo se debe a su respaldo a los regidores del PAN.
“La principal razón por la cual estoy aquí es respaldar el trabajo de los regidores del PAN, y la segunda, pues como ciudadana (…). El tema de la seguridad no es un tema prioritario en esta administración, el tema de la inseguridad nos aqueja y vale la pena tocarlo y no se toca”, dijo.