El PAN está estancado, Morena y su candidato van en caída libre: PRI

305
Compartir
Foto: Jesús Lemus
Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El PAN se encuentra estancado en esta campaña y Morena vive una picada en preferencias electorales, situación que es aprovechada por el PRI para ganar la gubernatura del estado de Puebla el próximo 2 de junio.

Así lo dijo el coordinador de la campaña del PRI, Valentín Meneses Rojas, quien enfatizó que el partido tiene “un candidato sano y en sus cinco sentidos”, en la figura de Alberto Jiménez Merino para encabezar el gobierno poblano.

Indicó que a 3 semanas de campaña, el abanderado a Casa Puebla encabezó 155 eventos que comprenden de caminatas, visitas a domicilios, foros, encuentros con militancia y sociedad civil.

Valentín Meneses Rojas enfatizó que el PRI tiene el conocimiento de una campaña de tierra, situación que permite al partido recuperar la confianza de los poblanos en este proceso local, que se originó tras el fallecimiento de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo.

“El PAN está estancado, Morena y su candidato está en caída libre en las preferencias, que por eso el PRI dará un mayor impulso a la campaña de nuestro candidato. Quiero decirles que hemos realizado 155 encuentros en diversos municipios del estado de Puebla”.