“El JACH”, fue verdugo de Eduardo Rivera

153

Carlos Macias Palma / @cmaciaspalma

Messenger: No es venganza (ja ja ja)

Una vez que Jorge Aguilar Chedraui recibió el mensaje de Luis Miguel Barbosa, en el sentido de que será perseguido legalmente, buscó a los panistas incluidos los dirigentes formales, para pedirles solidaridad y ayuda.

“Soy inocente”, resumió el Secretario de Salud de Rafael Moreno Valle, ante integrantes de los comités estatal y municipal de la capital y unos cuantos más.

El ex diputado morenovallista, pidió a “sus compañeros” del PAN salir en bloque para defender su honorabilidad, insistiendo en su inocencia ante la eventualidad de ser investigado, detenido, juzgado y sentenciado.

Ante la solicitud de Aguilar Chedraui, los panistas se quedaron con la boca abierta ¿Cómo se atreve a pedir ayuda hoy, si ayer fue verdugo de Eduardo Rivera?

Habrá que recordarle al “40 cheques” que desde el Congreso del Estado y con la complicidad de la Auditoría Superior del Estado, se formalizó un proceso contra uno de los panistas consagrados: Eduardo Rivera Pérez.

A dos semanas de la petición de Aguilar Chedraui a “sus compañeros” panistas, no hemos visto al bloque del PAN salir a defenderlo.

Ni los veremos.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Lo poco de Honorable que le quedaba al Congreso del Estado de Puebla, se perdió. Los diputados “se agarran a ching…”, otros ofenden a las mujeres, se expulsan de bancadas unos a otros; renuncian a sus partidos políticos, desorden administrativo, etc. La verdad, mal, muy mal. Al Legislativo poblano, ya no lo rescatan, ni Barbosani Obama.

El Verdugo

El accidente de helicóptero no sólo cambió la historia política del Estado, sino la vida de diferentes personajes, quienes pueden terminar en la cárcel o andar huyendo por el planeta. El Verdugo dice: Yo, ya estoy en mi butaca.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)