Doger y Cortázar, golpeadores de Moreno Valle, acusa Miguel Barbosa

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El panista Maximiliano Cortázar y el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, se convirtieron en los golpeadores de la campaña para atacar a Morena y su candidato a la administración estatal, Miguel Barbosa Huerta, quien va arriba en las preferencias electorales.

Así se refiere en un comunicado de prensa firmado por los voceros de Morena en esta campaña David Méndez Márquez y Carlos Figueroa Ibarra, respectivamente.

Ambos personajes refirieron que las imágenes mostradas por Doger Guerrero en su rueda de prensa de este domingo, no corresponden al inmueble de Barbosa Huerta y que reportó ante el IMCO con un valor de 10 millones de pesos.

En el caso de Maximiliano Cortázar, ambos voceros, argumentaron que está haciendo la guerra sucia del PAN y cobra muy caro al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

“Maximiliano Cortázar está haciendo la guerra sucia por la cual le cobra a Moreno Valle cantidades millonarias. Su única fuente de los supuestos gastos que menciona está en un supuesto estado de cuenta, que apareció originariamente en un portal electrónico de Nuevo León. Fue una noticia falsa”.

Por su parte, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que Doger, se convirtió en el vocero del PAN en esta campaña, luego de que dicha fuerza política no figura en las preferencias electorales.

Dijo que se presentarán las pruebas en los siguientes días, de cómo Doger Guerrero y el PAN, pactaron en esta elección para desacreditar a toda costa a Morena para lo que resta de la campaña.