Doger advierte que no se dejará y responderá ataques en debate

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres

Dulce Gómez / @dulcgomez

El candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, sentenció que responderá los ataques de los que sea objeto durante el debate que se realizará esta noche entre abanderados al Gobierno del Estado.

El priista arribó alrededor de las 19:00 horas al Hotel Marriot, y adelantó que espera la llegada de René Juárez Cisneros, líder nacional de este instituto político.

A la par, se dijo propositivo del encuentro con sus opositores, empero, admitió que podría ser objeto de críticas, aunque dejó en claro que cada una de las mismas tendrá una respuesta.

“Venimos con un ánimo muy propositivo, venimos a proponer las soluciones para los problemas de Puebla y por supuesto también habrá crítica y cada ataque tendrá una respuesta”, acotó.

Asimismo, confió convencer a los electores después de este debate y descartó una desunión con la dirigencia nacional.

“Tengo confianza de convencer a los electores. Viene el presidente nacional de mi partido el senador, René Juárez y nos agrada mucho a los priistas poblanos. Nunca ha habido abandono, somos el único partido nacional que tiene presencia en todos estados”, agregó.

Asimismo, apuntó que las encuestas sirven para todo menos para decir quién va a ganar, al cuestionarle sobre los resultados de algunas que lo posicionan por debajo.