Dirigente nacional del PAN exigió a Barbosa aclare su fortuna de 25 mdp

Dulce Gómez / @dulcgomez

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, aseguró que Ricardo Anaya Cortés y Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderados a la Presidencia de México y al Gobierno del Estado, respectivamente, lograrán el triunfo el próximo 1 de julio.

Durante su visita a Puebla, el líder del albiazul minimizó las encuestas que en la entidad posicionan a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, por arriba de Ricardo Anaya.

Asimismo, dijo que el abanderado morenista a Casa Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, tampoco logrará la preferencia del electorado.

“No coincido, yo tengo mis números, claramente Martha Erika va ganando y va a ganar. Entiendo la frustración que tiene Andrés Manuel y el nerviosismo por ser la tercera vez que va a perder”, señaló en entrevista realizada en San Andrés Cholula, municipio que visitó Alonso Hidalgo.

En el caso de Andrés Manuel, Damián Zepeda criticó los 18 años que lleva haciendo campaña, y afirmó que el 70 por ciento de la población no comparte su visión presidencial.

Asimismo, el panista hizo alusión a los bienes inmuebles de Miguel Barbosa, luego de que se informó que podría tener propiedades a su nombre o de sus familiares cercanos, hasta por 25 millones de pesos.

En otro orden de ideas, comentó que Rafael Moreno Valle Rosas, ex gobernador del estado, es un liderazgo natural, y por ello está visitando diversas entidades para ayudar al tema de promoción.