Diputados de Juntos Haremos Historia invitan a Barbosa a toma de protesta

1264
Compartir
Foto: Tomada de Twitter @MBarbosaMX

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

Los diputados locales de la coalición Juntos Haremos Historia, invitaron al ex candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a la toma de protesta de los nuevos representantes populares este sábado ante el Poder Legislativo.

Así lo confirmó el diputado electo del PT, José Juan Espinosa Torres, quien aclaró que dicha invitación corresponde a los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia.

Agregó que dependerá del propio Barbosa Huerta definir si acude a la sesión solemne de este sábado, luego de que ha mantenido diversas reuniones de trabajo por todo el estado.

Puntualizó que el PAN y aliados, que en conjunto crean el bloque de Por Puebla al Frente, tienen el derecho de invitar a quienes decidan, entre ellos la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Puntualizó que a nombre del Congreso del Estado, se invitó al gobernador Antonio Gali Fayad y titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez.

“Hemos invitado al gobernador y presidente del Tribunal Superior de Justicia para que estén presentes en la sesión solemne. Tuvimos una reunión de trabajo entre los diputados electos de diversas fuerzas políticas, donde planteamos este acuerdo que les anuncio”.