Diputados de JHH se enfrentan por el interinato; Granados llama “ignorante” a JJE

161
Compartir
Foto: Jésus Lemus

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El bloque de Juntos Haremos Historia protagonizaron un nuevo enfrentamiento, luego de que el diputado local de Morena, Héctor Alonso Granados, calificó de “ignorante” a su par del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, por criticar que legisladores sean contemplados para el cargo de gobernador interino.

Todo ocurrió en la comisión Permanente del Poder Legislativo, donde se avaló la licencia indefinida de Gerardo Islas como diputado de Nueva Alianza y quien aspira a ser gobernador interino.

En este sentido, el diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres, celebró dicha licencia y consideró que aquellos legisladores que están interesados en la posición, deberían dejar su cargo de manera indefinida, para no ser juez y parte en el análisis del interino.

Sin embargo, el diputado local de Morena, Héctor Alonso Granados, calificó de ignorante a Espinosa Torres quien ha sido tres veces legislador, pues dijo que la constitución no obliga a los representantes populares pedir licencia para el interinato.

Alonso Granados también sentenció que como aspirante a gobernador interino, no dejará su encomienda como diputado local de Morena y sentenció que a José Juan Espinosa, no se le debe olvidar que hace 3 días, pidió el apoyo al bloque de Juntos Haremos Historia para que su esposa y senadora del PT, Nancy de la Sierra, sea contemplada como candidata a gobernadora constitucional.