Diputados de JHH respaldan aspiración de Biestro; firman desplegado sin JJE

172
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Diputados de Juntos Haremos Historia cerraron filas en torno al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo y legislador de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, luego de que fue calificado de “vulgar” por su par del PT, José Juan Espinosa Torres, ante las versiones de buscar el gobierno interino.

A través de un desplegado que firmaron los diputados locales, con excepción de José Juan Espinosa Torres, se condenó que haya descalificación entre los integrantes de Juntos Haremos Historia sobre el procedimiento para elegir al interino.

Aunque en el desplegado jamás citan el nombre del diputado del PT, José Juan Espinosa Torres, el resto de los integrantes de este bloque dejaron en claro que no permitirán ninguna ofensa, ni falta de respeto para cualquier actor político.

También expresaron que la opinión de un solo diputado local, no es la postura de toda la coalición de Morena, PT y Encuentro Social; por lo tanto, debe existir cohesión para lograr un trabajo político consensuado para elegir en breve al interino.

“Fortaleciendo un trabajo conciliador hacemos publico que no soportaremos ningún señalamiento desmedido por parte. Respaldamos las decisiones tomadas por el presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro, no permitiremos ninguna falta de respeto, ni ofensa para cualquier actor político”.