Diputados afines a Armenta prometen institucionalidad a campaña de JHHP

83
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Diputados afines Alejandro Armenta Mier, prometieron institucionalidad a la campaña que promoverá la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla que lleva como candidato a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Raymundo Atanacio Luna, consideró que debe existir humildad por parte del abanderado a Casa Puebla, Miguel Barbosa Huerta, para sumar a todos los simpatizantes a su campaña.

Señaló que los diputados que apoyaron las aspiraciones de Alejandro Armenta Mier como pre candidato a la gubernatura, tienen una lealtad con la coalición Juntos Haremos Historia, con Morena y presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Atanacio Luna consideró importante que haya una conciliación con los ex aspirantes a la nominación para el gobierno del estado de Puebla, para demostrar que se impulsará una campaña de altura y con institucionalidad.

“Tenemos la lealtad a la coalición Juntos Haremos Historia, lealtad al partido y lealtad al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de manera personal lo que caracteriza a un ser humano es humildad y cuando alguien es ratificado como candidato, lo que debe hacer es la humildad y lo que dice, pero que no se hace, es decir la famosa conciliación”.

Cabe señalar que los diputados locales que apoyaron las aspiraciones de Armenta Mier son: Raymundo Atanacio Luna, Valentín Medel, Miguel Trujillo, Cristina Tello, Yadira Lira y Manuel Alonso García respectivamente.