Dictan prisión preventiva al único detenido por el linchamiento en Acatlán

2849
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

El único detenido por el doble homicidio en linchamiento en Acatlán de Osorio, fue vinculado a proceso. Además, la Juez de Control, ordenó que permanezca con la medida de prisión preventiva oficiosa. Los delitos que se le imputan son homicidio calificado y lesiones calificadas.
Como se informó en la edición anterior de este diario, la audiencia de Petronilo “N”, comenzó el jueves a las 17:44 horas y se realizó de manera privada, pues la Juez cedió a la solicitud de la defensa de las víctimas, quienes pidieron que no hubiera medios de comunicación en la sala.
Fue cerca de la medianoche de ese día cuando culminó la audiencia. Ahora se sabe que la resolución de la Juez de Control fue la vinculación a proceso por los dos delitos ya mencionados. Además, que ratificó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
Por otra parte, la representante del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ) concedió un periodo de tres meses como plazo para la investigación intermedia.
Cabe señalar que las indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado continúan para dar con los demás responsables de haber quemado vivos a Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez, de 56 y 21 años.