Detienen al asesino de Arturo Castagné Thomas a 9 meses del homicidio en Puebla

5003
Compartir
Foto: Tomada de Twitter @acastagne

Dulce Gómez / @dulcgomez

Arturo Castagné Couturier, informó que el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, le notificó que el asesino de su hijo Arturo Castagné Thomas fue detenido.
En agosto del año pasado, Arturo Castagné, de 20 años, fue abordado por un sujeto que lo despojó de su reloj; el joven al oponerse al asalto fue herido con arma de fuego, en las escaleras del Hotel Camino Real.
Desde el homicidio del originario de Veracruz, su padre Arturo Castagné exigió el esclarecimiento de los hechos.
La autoridad detuvo a uno de los dos sujetos responsables, empero, sin embargo, el autor material seguía prófugo de la justicia.
Incluso, el padre del joven, en su momento, ofreció 1 millón de pesos a quien ayudara a dar con el responsable.
Sin embargo, esta tarde informó que el asesino de su hijo ya fue detenido por la autoridad.
“Acabo de ser notificado por la Fiscalía General Del Estado De Puebla en voz del Fiscal General dr Gilberto Higuera Bernal que el asesino de mi hijo Arturo ya fue detenido, para el dr Higuera y todo su excelente equipo de colaboradores todo mi reconocimiento y gratitud”, escribió.
A través de su cuenta de Twitter expresó su agradecimiento para todas aquellas personas que le demostraron apoyo.
“A todos ustedes mi familia de tweeter mi más sincero agradecimiento por todo su apoyo, solidaridad, cariño y bendiciones, no me alcanzará la vida para agradecer tantas muestras de cariño y apoyo, les abrazo con el alma y mi corazón”, mencionó.