Denuncian presiones políticas a alcaldes por apoyar aspiraciones de Alejandro Armenta

71
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Diputados locales del PT, PES y Morena, denunciaron que alcaldes supuestamente son amenazados por expresar públicamente su apoyo al senador de esta última fuerza política, Alejandro Armenta Mier, quien busca competir como candidato a la gubernatura de Puebla.

Mencionó que los ediles son intimidados con sus cuentas públicas para que no sean avaladas a través de la Auditoría Superior del Estado (ASE), en caso de seguir en su misma postura política rumbo al 2 de junio.

Sin embargo el diputado local no señaló cuántos son los ediles y el total de amenazas que recibieron, por respaldar el proyecto político del senador Alejandro Armenta Mier.

Tras el encuentro con los medios de comunicación, el diputado Raymundo Atanacio Luna, además de Cristina Tello, Valentín Medel, Yadira Navarro y Miguel Trujillo de Ita, acudieron a San Andrés Cholula para hacer los mismos señalamientos

Ahí indicaron que los titulares de las Secretarías General de Gobierno, además de Finanzas y Administración, Fernando Manzanilla Prieto y Jorge Estefan Chidiac, son los supuestos responsables de las amenazas en contra de los ediles.