Declaran desierta licitación para regular el servicio de grúas en Puebla

Foto: Melanie ISahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres

Dulce Gómez / @dulcgomez

La licitación pública nacional que emitió el Ayuntamiento de Puebla para la regulación del servicio de grúas en la capital fue declarada desierta, señaló el alcalde Luis Banck Serrato.

En entrevista, tras encabezar la sesión extraordinaria de este viernes, el presidente municipal dijo que fue la Secretaría de Administración la encargada de notificarle el resultado del proceso.

Por lo anterior, al cuestionarle si habrá una segunda licitación, Luis Banck dijo que sería un tanto complicado, y es que su gestión concluye en cinco meses.

Refirió que por el momento la prestación de este servicio seguirá al cargo de las empresas que actualmente laboran en Puebla Capital.

No obstante, adelantó que se buscará un proceso de reglamentación para regular este servicio en Puebla Capital, y a fin de quienes resulten beneficiados sean los ciudadanos.

Incluso, aseguró que la próxima semana se reunirá con los integrantes de la Comisión de Movilidad en el Cabildo, con el objetivo de discutir cuál sería el siguiente paso.

“Vamos a reunirnos con la Comisión de Movilidad para discutir cuál sería el siguiente paso, me parece que tenemos un área de oportunidad, independientemente de que haya licitación o no”, apuntó el munícipe.