De Gali, Héctor, Yáñez y Dulce Silva

231
Compartir

Carlos Macias Palma / @cmaciaspalma

A ver ¿Por qué Héctor Sánchez Sánchez es una propuesta seria para la gubernatura interina de Puebla?
Pues veamos en 5 puntos:
1.- Héctor es digamos un Galicista puro. Es decir, es un personaje cercano y de confianza absoluta para quien se consolida como el líder de lo que fue el morenovallismo: Tony Gali.
2.- Gali es amigo de César Yáñez pues ayudó, contribuyó, influenció, para que Dulce Silva, ahora esposa de César, abandonara la cárcel donde vivió por año y medio, más-menos, por cortesía de Rafael Moreno Valle.
3.- El único morenovallista invitado a la boda de Dulce y César fue Tony Gali, a pesar de ser morenovallista.
4.- Sí Gali fue invitado a la boda fifí, es porque la señora lo autorizó. Ni modo que la señora diga que no y el señor diga que sí y se haga lo que el señor dice. Eso no sucede. Es decir, el ex gobernador es influyente en el ánimo de uno de los lopezobradorista más sólido y cercano.
5.- Con estos antecedentes, veo viable que el Presidente ceda el gobierno de Puebla sin problema, para Tony Gali a través de su recomendado.
Ya, la elección extraordinaria, es otra cosa.
Punto
He dicho y he escrito.

Me canso ganso
Que los alcaldes de MORENA se reunieron con integrantes del gobierno del Estado, es novedoso pero no tiene la menor importancia. A menos que hayan ido a entregar sus estructuras a quien será el candidato sucesor de Martha Erika para que no gane ya saben quién y, me canso ganso.

Ni Obama
No hagan caso a chismes y rumores pero ¿Qué paxó entre ustedes prinxexitos? Bueno, entre chismes y rumores se dice que la alcaldesa, le clausuró el Coffee York del parque Juárez a su jefe y guía, el “alcalde alterno” de Puebla. Y dicen que esas cosas, no las perdona ni Obama.

El Verdugo
No hay gasolina no hay robo de gasolina. No hay dinero, no hay asaltos. El Verdugo dice: Lo que no tienen, es tantita ma…
Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)