Crisanto advierte derrota de MEA

124
Compartir

Es de muy Buena Fuente

Messenger: No me ayudes compadre

Gracias al periodista Fernando Alberto Crisanto pudimos enterarnos de la gran preocupación que tiene Rafael Moreno Valle, por perder la elección de su esposa como gobernadora.

Es más, de no ser por su ex vocero, la inminente derrota de Martha Erika Alonso, se mantendría en secreto en el búnker morenovallista.

Y es que de acuerdo con la columna de Crisanto del reciente 11 de mayo en su periódico Puntual, uno de los “operadores” del ex gobernador citó a sus subalternos para advertirles que: Si no ganamos la gubernatura, todos ustedes irán a la cárcel”.

El tema, no es la amenaza o advertencia hacia los “operadores”, sino que en el búnker morenovallista estén ya, considerando el escenario de la derrota.

Y ya cuando una fuente cercana a la intimidad del morenovallismo, anuncia que ya están haciendo planes ante la derrota de Martha Erika, pues ya ni llorar es bueno.

Gracias Fer.

Punto.

He dicho y he escrito.

Vamos pensando en que el PRI con Enrique Doger o mejor dicho, Enrique Doger a pesar del PRI, se convierte en gobernador del Estado.

Y después de Doger ¿Quién?

Sigamos pensando en su sucesión.

¿Quién podría aspirar a ser candidato a gobernador?

Mmmmm. Sí que está complicado.

Desde luego que en la primera línea se colocarán integrantes de su equipo: Javier Cacique, Armando Valerdi y Jorge Ruíz Romero.

Desde luego que habrá otros prospectos:

Juan Carlos Lastiri, si es que gana la Senaduría.

Víctor Giorgana, es una figura en el priismo poblano.

Y bueno, pues la clase política poblana, tendrá que renovarse.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

Dice Eduardo Rivera, candidato a alcalde de Puebla por el PAN, que el equipo de MORENA iniciará en breve una “campaña negra” en su contra.

El Verdugo dice: Peor que la que le hizo Moreno Valle, ya no se puede.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)