Con el fin de sexenio se acabó el cuento de hadas; EPN y Angélica Rivera preparan su divorcio

18768
Compartir

Hoy salió a la luz una triste historia, se dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciarían al terminar el sexenio, de acuerdo con el columnista Salvador García Soto.

De acuerdo al editorialista de El Universal, llegaron a Los Pinos documentos de solicitud de divorcio entre el Presidente y su esposa debido que llevan tiempo separados.

Desde que Peña y Rivera se comprometieron siempre estuvo el rumor de que el matrimonio formaba parte de un convenio que terminaría al finalizar el periodo presidencial.

No obstante, tras el escándalo de la Casa Blanca el rompimiento entre el mandatario y Rivera se hizo evidente pues a ella le incomodó tener que dar excusas públicas acerca de la compra del inmueble que en realidad nunca fue suyo.

El columnista lo explica de la siguiente manera:

NOTAS INDISCRETAS…

Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuentos de hadas…

Fuente:Vanguardia