Claudia Rivera viajará a Viena para el Coloquio de Ciudades Patrimonio

436
Compartir

Dulce Gómez

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dejará Puebla capital para viajar a Viena donde se llevará a cabo el Coloquio de Ciudades Patrimonio.
El objetivo de este viaje es posicionar a Puebla en la mirada internacional, además fortalecer la dinámica de intercambio cultural, gastronómico, económico y comercial, entre otros.
La emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que compartió la invitación a la que calificó como “un logro”.
Rivera Vivanco, agregó que en este viaje estará acompañada por la gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Lilia Antonia Martínez y Torres.
“Sí, recibí la invitación. Esto representa no solo tener puesta la mirada internacional sino además fortalecer las dinámicas de intercambio”, agregó la edil morenista.
Ignoró los días que estará fuera de Puebla, aunque aseguró que solo serán dos días y recalcó su beneplácito porque Puebla capital está considerada en este tipo de eventos.
“Asiste conmigo la gerente del Centro Histórico y recibo la invitación. Vamos a llevar a cabo exposiciones sobre el trabajo que se viene haciendo en Puebla”, añadió.