Claudia Rivera presentó proyecto de Ciudad Incluyente a Rotarios y la CANACO

543
Compartir
Contrastes de Puebla / @ContrastesP

Claudia Rivera Vivanco presentó sus propuestas de una Ciudad Incluyente con integrantes del Club Rotario Industrial y posteriormente con miembros de la CANACO

La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia escuchó las demandas de los integrantes del club Rotario Industrial sobre el futuro de la ciudad.

Rivera Vivanco dijo que atenderá las demandas de los ciudadanos a través de un plan articulado entre los distintos niveles de gobierno y “estrategias con enfoque distinto, donde todo opera dentro de la legalidad y escuchando las demandas de la población”.

Para el manejo del agua dentro del municipio, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Puebla, mencionó que tiene una estrategia para su recuperación y
y recordó que cuando el gobierno panista privatizó el agua también tuvo complicidad en el municipio de Puebla y fue Eduardo Rivera quien lo permitió.

Además, Rivera Vivanco afirmó que los gobiernos panistas no tuvieron voluntad política para transparentar este proceso.

Más tarde, los miembros de la Cámara de Comercio (CANACO) dialogaron con la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al ser cuestionado sobre el ambulantaje Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla, expresó que privilegiará dentro del marco de la ley: “Una estrategia que permita a
los comerciantes formales empoderar sus proyectos de desarrollo económico, también que a los ambulantes los permita estar de forma ordenada y dentro de lo que marca la ley.

Con el diálogo y comunicación”.

Rivera Vivanco señaló que en el tema del comercio informal su trabajo será siempre dentro de la legalidad y escuchando a todos los sectores involucrados.

“El problema es complejo vamos a necesitar la participación de todos”

La candidata a presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Claudia Rivera Vivanco, declaró: “En esta propuesta de una Ciudad Incluyente, la privatización del espacio público no puede seguir siendo la solución”.

En la presentación con los miembros de la CANACO, Claudia Rivera Vivanco, ofreció que su gobierno será de puertas abiertas para los integrantes del comercio formal.

Además Rivera Vivanco dijo que escuchará a los comerciantes en medidas como la restricción de horario para la venta de alcohol y las propuestas de peatonalización del centro histórico donde afirmó que es una medida que debe estudiarse a fondo.