Claudia Rivera pide que la dejen trabajar; rechaza que ex particular de MEA trabaje en su gobierno

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Al tiempo de exclamar que “me dejen trabajar”, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que Nadia Mayorga Abarca, cercana a la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, trabaje en el Ayuntamiento, pese a que desde hace varios días se le ha visto al interior del Palacio Municipal.
Pese a lo anterior, la edil emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) detalló que conoció a Nadia Mayorga durante la realización de las mesas de seguridad del gobierno del estado, que se llevan a cabo en el Centro Integral de Servicios (CIS).
“Yo mencionarte que la conocí en las mesas de seguridad estatal, en las cuales el municipio de Puebla participa, en el CIS. Yo la vi trabajando ahí, yo ubiqué la parte de su trabajo personal” expresó.
Incluso, añadió que su gobierno evalúa el fortalecimiento de las capacidades técnicas y no discrimina por filiación política, preferencia sexual o religión. Además, dijo que es necesario que es necesario cambiar las dinámicas preferenciales.
Llamó a los “actores” que han estado “hurgando” al Ayuntamiento de Puebla dejarla trabajar y dar los resultados que prometió a los poblanos.
“Que me dejen trabajar y dar los resultados (…). Que quien habla mal de las demás personas habla mal de sí mismo”, dijo.
Asimismo, afirmó que al llegar a su gobierno no conocía a ningún político pues al único que había saludado de mano era a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
De este modo, afirmó que Nadia Mayorga no tiene ningún cargo en el gobierno de esta ciudad. Lo anterior, pese a que a la ex secretaria privada de la finada exgobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo, se le ha visto en repetidas ocasiones al interior del Palacio Municipal.