Claudia Rivera pide a poblanos llevar una rosa blanca para pacificar Puebla el 15 de octubre

727
Compartir

Redacción

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, convoca a los habitantes de la ciudad de Puebla a expresarse por la pacificación de Puebla este 15 de octubre a partir de las 8 de la mañana.

“Manifestémonos éste 15 de octubre por la pacificación de Puebla. Trae contigo una flor blanca que representará el deseo de vivir en paz para que iniciemos juntos la cuarta transformación de México.

En los primeros minutos de este 15 de octubre ante el honorable Cabildo de la ciudad, la maestra Rivera Vivanco, tomará protesta como presidenta municipal de la ciudad de Puebla.

“Acompáñanos al zócalo de la ciudad en punto de las once horas, al mensaje que dará Claudia Rivera Vivanco por motivo del inicio de la Administración Municipal 2018-2021. Juntos, por una Ciudad Incluyente”.

En el zócalo de la ciudad se realizarán eventos culturales y se presentarán artistas urbanos. También se inaugurará la exposición fotográfica “Un pueblo en campaña” de German Canseco, fotoperiodista de la revista Proceso.

“Lleva tu esperanza, tu alegría, tus ganas, por ser parte del cambio verdadero. Contamos contigo, hagamos una fiesta por la pacificación de Puebla. Bienvenida la Austeridad Republicana y la alegría del cambio. Juntos, por una Ciudad Incluyente”, señaló la presidenta municipal de Puebla.