Claudia Rivera decepciona a todos en su primer mes como alcaldesa

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Claudia Rivera Vivanco se ha convertido en todo lo que criticó.
Está llena de pretextos y sin respuestas.
Ha decepcionado a todos los que confiaron en ella, empresarios, estudiantes, obreros, entre otros, incluidos los militantes y líderes de Morena.
Pero no todo es su culpa porque está rodeada de funcionarios y regidores novatos e ineptos.
El supuesto proyecto que presumió en su campaña no existe para empezar a resolver todos los problemas de inseguridad, ambulantes, obras y servicios (baches) que requiere la capital poblana.
Claudia Rivera culpa a todos de los interminables problemas que existen en la capital: baches, ambulantes, inseguridad, alumbrado, entre otros.
Pero ella dijo que tenía una propuesta diferente, ¿y dónde está?
Nada de eso ha ocurrido.
Siguen los miles de baches que afectan la vida cotidiana de los automovilistas, la falta de alumbrado es el mejor aliado de los delincuentes, el Centro Histórico está repleto de ambulantes y delincuentes –que son lo mismo-, y los ladrones viven en un auténtico paraíso en la capital.
El primer mes de Claudia Rivera es muy decepcionante.
Armando Rocha es un morenovallista de clóset que no sabe comunicar, no conoce la complejidad de la capital, y su enemistad con Morena no le permite entender el mensaje de la, de por sí, decepcionante Cuarta Transformación y su pelea con Mario Martell ahogan a la alcaldesa.
Los tenis, el disfraz de Catrina, el rescate de los “perritos” y las visitas en la oficina de las naranjitas y las lecturas, ya dejaron de ser efectivas ante la demanda de seguridad, obras y servicios.
Linchados, ejecutados, robos, asaltos al transporte público, atracos a negocios, huachicoleros e inseguridad a todas horas y en toda la capital necesitan más que tenis y buenas intenciones.
El primer mes de Claudia Rivera se ha convertido en la peor versión de gobierno ofrecido por Andrés Manuel López Obrador: lleno de pretextos y sin respuestas y propuestas.
Para Claudia Rivera todo es pretexto y nada de propuesta.
Dicen que antes de enero se va el desconocido y morenovallista Armando Rocha.
Ojalá y sea cierto.
Si Claudia Rivera fuera más inteligente lo despediría antes de que termine noviembre.
Ojalá y el segundo mes de Claudia Rivera no sea peor que las primeras semanas.
Pero viene El Buen Fin, la venta de Diciembre y Reyes.
Los problemas de ambulantes e inseguridad sean peores.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com