Claudia Rivera cuenta con todo el respaldo de Miguel Barbosa: Carlos Meza (video)

187
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Melanie Isahmar Torres Melo

La petición de revocar a Claudia Rivera del cargo no es más que un petardo electoral sin fundamento jurídico, denunció Carlos Meza, vocero del candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa, Carlos Meza señaló que la alcaldesa municipal de Puebla cuenta con todo el respaldo y apoyo del candidato ante este ataque del diputado Oswaldo Jiménez, que el día de ayer ingresó ante el Congreso un documento para buscar la revocación de mandato de Rivera Vivanco.

El vocero de Miguel Barbosa consideró que Jiménez no es más que un ignorante, pues acusa a Rivera Vivanco de una situación de inseguridad que viene de administraciones anteriores.

“Claudia tiene todo el apoyo del candidato, la vamos a apoyar, ella está haciendo lo necesario para recomponer aquello que ha lastimado a los ciudadanos poblanos… No es justificación, pero la inseguridad se la debemos al gobierno de Rafael Moreno Valle”, comentó Carlos Meza.

Piden a Cárdenas explicar fortuna

Paralelo a ello, hizo un llamado al candidato del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, a explicar la proveniencia de sus recursos económicos, pues aseguró que el académico no ha sido auditado por las autoridades correspondientes al respecto de los ingresos que obtuvo del Centro de Estudios Manuel Espinosa Yglesias.

Señaló que la denuncia que hizo un académico en contra de Cárdenas por presunto desvío de recursos está totalmente fundada, y retó al abanderado del PAN a mostrar la documentación en la que se compruebe que está limpio, o en su caso, a explicar la obtención de los 14 millones que son señalados en la denuncia del académico.