Carlos Salcedo no logra acuerdo por demanda de paternidad; se someterá a segunda prueba

1597
Compartir

Medio Tiempo

Guadalajara, Jalisco.- Carlos Salcedo acudió puntual a la cita, sin embargo, no hubo acuerdo por la demanda de paternidad que hay en su contra.

El zaguero azteca estuvo antes de las 13:00 horas en el Juzgado Tercero de lo familiar en Zapopan, Jalisco, para responder a la demanda que le interpuso Ivanna Singüenza Minoux para reconocer a la pequeña hija que procrearon en el 2015; tras una hora y 18 minutos de careo, el futbolista pidió una segunda prueba de paternidad.

Por tal motivo, el Titán se mantendrá otros días en Guadalajara para acudir a hacerse la prueba, misma que tiene una respuesta de entre 10 y 15 días.

En el 2015, Salcedo se practicó la primera prueba en la que salió con un porcentaje de paternidad del 99.9999 por ciento, documento que está en poder de Mediotiempo.

Salcedo llegó al juzgado acompañado de familiares y su grupo de abogados y así mismo se retiró.

Sigüenza demandó al defensa del Eintracht Frankfurt por no reconocer a la pequeña Ivanka de casi tres años, por quien le solicitó pensión alimenticia y el cambio del apellido a Salcedo.

Al tener la reunión ya pactada, el Frankfurt le dio permiso al exjugador de a Chivas para arreglar este asunto personal y así ausentarse de la Pretemporada del equipo en Italia.

Fuente: Medio Tiempo