Capturan al Cabrito Arellano por violar a su sobrina de 16 años en NL

8040
Compartir

Sopitas

Bien dicen que ‘te puedes esconder, pero no escapar’ y ahora la ley le cayó con todo al ‘Cabrito Arellano. El exjugador de las Chivas y Rayados de Monterrey, por fin fue capturado luego de estar 2 años prófugos de la justicia. Este hombre de 45 años de edad tendrá que comparecer ante la justicia por cargos de violación a su sobrina de 16 años de edad en ese entonces, por lo que lo más probable, es que se quede en la cárcel por muchos años.
Con información de ‘W Deportes‘, vamos a ponernos en contexto. Hace poco más de 2 años, específicamente el 24 de enero de 2017, Jesús el ‘Cabrito’ Arellano tenía que presentarse ante la policía para rendir cuentas de dicha acusación de violación, donde nunca se presentó. Desde ese entonces se inició una búsqueda la cual no tuvo mucho éxito, pues no dejó rastro ni indicio alguno de a dónde se había marchado.
La acusación que tiene en su contra es de violar a su sobrina, menor de edad en ese entonces, pues tenía tan sólo 16 años de edad. Las investigaciones arrojaron que efectivamente era culpable y para reforzar dicha teoría sólo había que darse cuenta de que huyó, por lo que ahora un par de años después las autoridades dieron con su paradero y tendrá cargos mucho más graves.
Cabrito’ Arellano fue capturado por la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León. La detención se produjo en la Colonia Cumbres Oro, al poniente de la ciudad de Monterrey, donde a falta de mayor información, se dice que este habría sido atrapado en un domicilio del lugar y donde ya fue llevado con la policía local, por lo que sólo queda enfrentar los cargos y que le dicten sentencia.
Autoridades del lugar lo harían capturado y llevado a una instancia legal donde será detenido hasta que su proceso siga, por lo que esta vez no habrá chance de escapar para Jesús Arellano.
El exjugador de Rayados fue campeón de la Liga MX en 3 ocasiones con el equipo de Monterrey; ganó un Interliga, fue seleccionado mexicano, incluso disputó 3 mundiales, por lo que esta mala decisión en su vida lo privará de su libertad por muchos años y con justa razón, ya que se exige justicia por violar a su sobrina.

Fuente: Sopitas