Candidatos del PRI y PT “renovaron” licencia en el Congreso para continuar campaña

83
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres
Los candidatos del PAN y PT que compiten por una diputación federal o alcaldía este primero de julio, siguen aferrándose a la curul del Congreso del Estado y solicitaron otra vez licencia menor a 30 días.
La lista de nombres lo reveló el presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo y diputado del PAN, Francisco Álvarez, tras la sesión de la comisión Permanente del Congreso del Estado.
No descartó que en los siguientes días, se sigan avalando más licencias menor a 30 días, en favor de otros diputados locales que aspiran a otro cargo público en las elecciones del primero de julio.
Mario Rincón González, es uno de los diputados locales del PAN que renovó su licencia menor a 30 días, para seguir compitiendo como candidato a legislador federal por Tepeaca.
Rincón González se caracteriza por ser el presidente de la comisión de Seguridad del Poder Legislativo y que lleva varios meses sin sesionar, pese a los últimos escándalos de inseguridad, como el ocurrido en San Martín Texmelucan donde el estado tomó el control del municipio.
Otros legisladores que siguen renovando su licencia son: Víctor León Castañeda, Rocío Aguilar Nava, que compiten como candidatos a legisladores federales o presidencias municipales.
También se encuentran los nombres del ex priísta Rosalio Zanatta Vidaurri y de Lizeth Sánchez García, que compiten como candidatos a diputados federales de Por Puebla al Frente y PT, respectivamente.