Candidatos aprovechan desfile del 5 de Mayo para repartir propaganda

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El Desfile Cívico Militar del 5 de Mayo, se convirtió en el mejor pretexto para que algunos de los candidatos al gobierno del estado de Puebla, entregaran propaganda política de cara a las votaciones de junio.

Poco a poco algunas de las vialidades de donde circuló el desfile de cientos de alumnos, se empezó a inundar con sombrillas de color roja, que sirvieron a los espectadores a cubrirse del sol a plomo que se vive este domingo.

En la orilla de las sombrillas, se notó el nombre del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino.

El equipo de campaña del candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, tampoco se quedó atrás en la repartición de propaganda electoral en esta época de campañas.

Fueron notorias las diversas gorras que se entregaron a los cientos de espectadores, que se entregaron previo arrancar el Desfile Cívico Militar 5 de Mayo.

Finalmente el abanderado del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, se acercó algunos contingentes para saludarlos, principalmente a los zacapoaxtlas que forman parte histórico de la Batalla de Puebla de 1862.