Campesinos anunciaron que participarán en la marcha vs el fraude del 12 de agosto

635
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) debe hacer valer el voto de los poblanos, señalaron integrantes del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI, quienes expresaron su respaldo al candidato a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta y señalaron que fue bastante claro que hubo fraude electoral.
En rueda de prensa, Galdino Castillo Gaspar, dirigente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala Centro, señaló que fue muy claro el fraude electoral que el ex gobernador, Rafael Moreno Valle, ejerció para imponer a su esposa Martha Erika Alonso en el cargo a través de diversos actos violentos.
Enfatizaron que durante el proceso electoral de este año su apoyo total fue para Morena y todos sus candidatos, incluyendo a Miguel Barbosa para la gubernatura del estado, por lo que señalaron que continuarán apoyándolo en la lucha social y legal que todavía está en proceso.
Los campesinos confiaron en que la autoridad federal haga justicia y no se permita el fraude electoral y la imposición en el estado.
En este sentido, anunciaron que acompañarán a Miguel Barbosa en la mega marcha que se realizará el próximo 12 de agosto para protestar contra el fraude electoral.