Campaña de Merino está vacunada de ataques relacionados con Mario Marín: Vocero

205
Foto: Jesús Lemus

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La campaña de Alberto Jiménez Merino como candidato del PRI a gobernador de Puebla “está vacunada” de cualquier ataque relacionado con el ex mandatario poblano, Mario Marín Torres, y la presunta orden de aprehensión en su contra es porque el partido repunta en las preferencias electorales.

Así lo declaró el dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa y coordinador de campaña del PRI en la capital, Ramón Fernández, este último quien fuera particular de Mario Marín Torres.

Consideraron que mencionar a Mario Marín Torres durante esta campaña representa un golpe bajo sin fundamento jurídico, toda vez que no puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.

También argumentaron que hay una elección de estado en Puebla, que se orquesta presuntamente desde el gobierno de Puebla, que se caracteriza por ser interino.

“La campaña del PRI y del ingeniero Alberto Jiménez Merino se encuentra vacunada gracias al trabajo que realizó en las últimas semanas y 27 años de trayectoria política. Es lamentable que se orqueste este golpeteo político”.