Cámaras captaron a responsables de fuga de gas en Villa Frontera; FGE investiga

96
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres

Dulce Gómez

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, pidió a las autoridades municipales llevar a cabo patrullajes en sus zonas para evitar hechos como el ocurrido la mañana del miércoles en Villa Frontera y colonias aledañas que derivó en el desalojo de cientos de familias.

En entrevista, el mandatario estatal reiteró que cámaras del C5 lograron grabar a automóviles de los presuntos responsables de la fuga de gas ocurrida en Villa Frontera. De este modo, destacó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de investigar el tema.

“La Fiscalía está investigando al respecto. Lo que les decía es que desde la madrugada las cámaras del C5 captaron camionetas sospechosas y estamos siguiendo a las personas que se atrevieron a hacer ese hoyo para robar gas y crear la fuga”, refirió.

Pese a lo anterior, el gobernador poblano dijo que “afortunadamente” hubo respuesta rápida por parte de las autoridades municipales, estatales y federales y no hubo daños que lamentar.

“Afortunadamente hubo una respuesta rápida por parte de las autoridades municipales, estatales y federales, no hubo daños más que lamentar. Pedimos a las presidencias municipales a estar muy atentas en los patrullajes en sus zonas”, añadió.