Buscan a tres hombres y dos mujeres que entraron al Motel Miño con estudiante asesinado de la BUAP

Dulce Gómez / @dulcgomez

El representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Gustavo Ponce de León, reveló que el estudiante de la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), Aldo Islas Tood, cuyo cuerpo fue hallado en el Motel Miño sin vida, amordazado y maniatado, entró por su propio pie al lugar ubicado en la 8 Oriente 2603, entre la 26 y 28 Norte, de la colonia El Resurgimiento.

En entrevista, Ponce de León detalló que el joven de 21 años de edad ingresó -el pasado jueves- junto con otros tres hombres y dos mujeres, es decir un total de seis personas.

“Esta persona entró solita. Llegaron en un taxi seis personas, dos adelante y cuatro atrás, el chavo se baja sin ningún problema”, relató el empresario.

En este tenor, comentó que en ningún momento Islas Tood pidió auxilio o intentó correr. Al contrario, aseveró que fue el propio estudiante de la facultad de Contaduría quien realizó el pago por la habitación.

“Si hubiera estado secuestrado pues corre o pide auxilio. Todavía pagó la habitación, nosotros no podemos saber qué pasa dentro de la habitación”, afirmó.

Trascendió que la familia del joven y orienta de Teziutlán negociaba el rescate del joven, pues fue privado de su libertad la semana pasada, pero al no concretarse el pago de un millón de pesos, sus captores lo asesinaron.