“Búfalo” Poblete apadrina nuevo club de futbol “Ángeles Soccer Puebla”

744
Compartir
Redacción

Al tiempo de advertir que el futbol además de formar deportistas y fomentar valores como la disciplina y el trabajo en conjunto, el exastro del Puebla y actual dirigente del Deporte en la entidad, Carlos Alberto “Búfalo” Poblete, se dijo testigo de la trayectoria de Angélica Nieto Ramírez y la garantía que significa al encabezar una estructura que promueve a este deporte en todas las categorías.

Como invitado especial y padrino de la organización, Poblete Jofré se dijo sorprendido por la estructura que ya tienen en este naciente club, al contar con Cuarta, Tercera, Femenil, Sub ‘13 y ’15, además de toda una estructura de Fuerzas Inferiores, capaz de hacer una convocatoria a las futuras generaciones de este deporte.

Angélica Nieto Ramírez como presidenta, Estefany Meraz como vicepresidenta, Jorge Fierro como Coordinador Deportivo y un equipo completo de entrenadores con kinesiólogo, nutrióloga y fisioterapeutas, todos profesionales del área. Se presentó oficialmente “Ángeles Soccer Puebla” con sus uniformes de local y visita, además de un video institucional que a todos conmovió.

Ahora será responsabilidad de los cuerpos técnicos de cada equipo, quienes se encarguen de hacer válidas las expectativas con un proyecto a cargo de la experimentada Angélica Nieto Ramírez, quien en su oportunidad, compartió el doble esfuerzo que le ha significado pisar un terreno que se decía varonil por excelencia.

Acompañada de familiares y amigos, así como de los jugadores de Topos Puebla campeones en el futbol para ciegos Moisés y Eduardo Cerezo, resaltó que por supuesto la meta es alcanzar los títulos en todas y cada una de las categorías en que participen y ser pronto el “semillero” de los clubes que tienen su sede en la entidad. Este club trabaja toda la semana en la Cancha de La Piedad y en horario vespertino espera a todos los niños y jóvenes quienes deseen unirse.