Ayuntamiento quita a ambulantes del IMSS de La Margarita

684
Compartir

Redacción

La madrugada de este jueves, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, realizó un operativo para limitar la instalación de vendedores ambulantes en las inmediaciones del Hospital General de Zona Nº. 20 La Margarita.

El operativo en el que participaron 40 elementos del Departamento de Vía Pública y 20 Guardias Ciudadanos, inició a las 5 de la mañana y evitó la instalación de 35 comerciantes informales.

Durante el operativo, el Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, acompañado por el Director de Desarrollo Político, Saúl Papaqui Hernández, realizaron un recorrido para supervisar los trabajos y garantizar a la ciudadanía total apego a la ley y respeto a los derechos humanos.

El resultado de la acción a beneficio de las y los poblanos fue Saldo Blanco, hasta el momento el área del hospital se ha mantenido despejada. Durante el operativo, La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó labores en la Avenida Fidel Velázquez para liberar el tráfico de la zona.

Asimismo, personal de Gobernación realiza una mesa de diálogo con integrantes de la organización de vendedores ambulantes para escuchar todas las partes involucradas y continuar en la construcción de una Ciudad Incluyente.