Ayuntamiento dará total apoyo funerario a deudos de las víctimas en Chautla: Segom

445
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Dulce Gómez/ @dulcgomez

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, aseguró que se le dará todo el apoyo funerario a los familiares de las personas que fallecieron la noche del miércoles en Santo Tomás Chautla, luego que un cerro se deslavó y cayó sobre sus hogares mientras celebraban una graduación.
El funcionario municipal dijo que se analizará los peligros que actualmente existen en la zona a fin de tomar las medidas necesarias.
En este tenor, admitió que las vivienda afectada y otras se encuentran en una zona de riesgo, sin embargo, puntualizó que es prematuro deslindar en responsabilidades por lo ocurrido la noche del 10 de julio en dicha alcaldía subalterna.
Aunado al apoyo funerario, el encargado de la gobernabilidad en Puebla capital precisó que el gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco, también brinda el apoyo necesario respecto a la atención médica de las personas que resultaron lesionadas.
Desde la ocurrido, el secretario se apersonó en el lugar, posteriormente arribó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien también reiteró el apoyo por parte de su gestión.