Así reaccionó el hijo de AMLO ante críticas por boda de César Yáñez

2474
Compartir

José Ramón López Beltrán consideró que los opositores al gobierno federal entrante buscan detalles mínimos para descalificar a los actores políticos responsables de la llamada “Cuarta Transformación”. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador reaccionó a las críticas en contra de César Yáñez, colaborador histórico de su padre que el fin de semana pasado protagonizó una ostentosa boda en la ciudad de Puebla y que este jueves apareció en la portada de la revista ¡Hola! junto a su ahora esposa, la empresaria Dulce María Silva.

De acuerdo con López Beltrán, los adversarios al proyecto lópezobradorista buscan con desesperación “pequeños recovecos” para argumentar que los nuevos actores políticos son igual de “frívolos” que aquellos todavía detentan el poder. El mayor del linaje de AMLO pidió “calma” ante las críticas.

César y Dulce se casaron el sábado pasado en la capilla del Rosario del Centro Histórico de Puebla. El templo fue adornado por 9 mil rosas blancas y la fiesta, para más de 600 invitados, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de esa ciudad. Los Ángeles Azules y Paco de María y su Orquesta fueron los actos musicales encargados de amenizar el festejo.

Fuente: SDP Noticias