Así luce la recién inaugurada ciclopista de la 4 Poniente… no aguantó la lluvia de este martes

Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez/@dulcgomez
A menos de 20 días de haberse inaugurado por el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, la recién construida ciclopista de la 4 Poniente no aguantó la leve lluvia que cayó el martes por la tarde y esta mañana lució completamente inundada.

Pese a ser parte del proyecto de movilidad que en repetidas ocasiones ha presumido el alcalde capitalino, tal parece que el proyecto no contempló la colocación de alcantarillas.

Este medio de comunicación constató que tramos de esta ciclovía están anegados y llenos de hojas secas que impiden la libre circulación de los ciclistas.

Además, algunos conductores aprovechan la omisión de la autoridad municipal para estacionar sus automóviles sobre la ciclovía.

A finales del año pasado un automóvil Toyota quedó boca abajo sobre una zanja ubicada sobre la misma vialidad al no existir cintillo que previnieran la existencia de la misma.

A esta situación se suma el mal estado que guardan algunas calles de la ciudad y que se ha agudizado con las lluvias que han caído en los últimos días.