Arrebato emocional que Yeidckol convoque a no reunirse con MEAH: Marcelo García

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, calificó como un arrebato emocional que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, convoque a los alcaldes emanados del partido, no reunirse con la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Insistió que las diferencias políticas quedaron atrás; por lo tanto, no abona en nada el llamado de la presidenta nacional de Morena al desarrollo del estado de Puebla.

Destacó que los alcaldes sin importar el color partidista, tienen su propia autonomía que deberán defender, sin interpretarse como un arrebato emocional que afecte el desarrollo del estado de los 217 ayuntamientos.

Agregó que los poblanos están cansados de las diferencias políticas en Puebla, situación que obliga a diputados y alcaldes de diversas fuerzas políticas, a cumplir con las promesas de campaña.

“Son gobierno en 48 municipios y de manera personal veo este llamado como un arrebato emocional y mediático que no abona en nada al desarrollo del estado de Puebla, hay una necesidad de que los diputados locales y alcaldes trabajemos de manera imparcial”.

Finalmente el coordinador de los diputados locales del PAN, señaló que Por Puebla al Frente no caerá en más arrebatos emocionales que puedan afectar el gobierno de Alonso Hidalgo, quien apenas entró en funciones el 14 de diciembre.