Antirreeleccionistas pide a Claudia Rivera apretar el paso en el Ayuntamiento

107

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El Movimiento Antirreleccionista se sumó a la exigencia para revocarle el mandato a la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tras tener sumergida a la ciudad en inseguridad, falta de servicios y ambulantaje.
Sobre el tema, el integrante del movimiento, Manuel Carmona Sosa, dijo que los diputados locales deben dar tramite a la solicitud que se encuentra en el Poder Legislativo, misma que presentó el legislador del PAN, Oswaldo Jiménez López.
Añadió que los problemas de inseguridad son muy fuertes, toda vez que los poblanos tienen miedo de salir de sus hogares, ante la ola de asesinatos, asaltos, robo de autopartes, entre otros delitos del fuero común.
Agregó que el asunto del ambulantaje, también afecta la imagen de la ciudad, toda vez que los informales, dijo, pareciera que tienen mayor poder que las propias autoridades del ayuntamiento de Puebla.
Condenó que Rivera Vivanco otorgue dos meses más a sus funcionarios para erradicar estos problemas, cuando es evidente que la situación no cambiará en tan poco tiempo, que por eso se requiere mano dura en diversas acciones.
“No hace nada y su discurso es solo para evidar su responsabilidad, lo que hemos visto, lo que hemos presenciado los poblanos, es una gobernante que no tiene experiencia para tomar decisiones”.